Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

News

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter

¿Cómo funciona Keto // OS Cetonas?

What is Pruvit's Keto OS Cetonas in mexico?

Nutritionally Advanced Technology™

Utilizando nuestro N8 MAX NAT ™ BLEND con C-Med 100®, KETO // OS® NAT ™ apoya la función celular saludable, repara rápidamente el ADN, aumenta la función inmunológica y eleva los aminoácidos esenciales necesarios para optimizar la composición corporal.

Enfoque

feroz†

Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada debido a la combinación patentada y la eficacia suprema que se encuentran en KETO // OS® NAT ™.

Pérdida de grasa favorable†

Con el aumento de la supresión del apetito, KETO // OS® NAT ™ ayuda a quemar grasa al controlar el hambre y reducir la necesidad de comer algo.

Reparación rápida C-Med 100®†

Nuestra exclusiva mezcla de señalización C-Med 100® apoya y mantiene la función celular saludable, maximiza la eliminación de residuos celulares y extiende la longitud de los telómeros de ADN para una mayor longevidad, promoviendo una rápida reparación y recuperación de su cuerpo.

Mejor biodisponibilidad†

KETO // OS® NAT ™ y su N8 Max NAT ™ Blend ™ de propiedad exclusiva con cetonas de células libres (sin sal), facilitan la rápida absorción de las cetonas, lo que permite alcanzar un estado de cetosis más rápido que nunca para obtener resultados inigualables.

‡Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Secretaria de Salud. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Cuando tomar

Recomendamos un mínimo de 2 KETO // OS® NAT ™ por día para un rendimiento óptimo.

Antes de las 9am

Comience su día con enfoque con un KETO // OS® NAT ™ cargado.

Durante el día

¡Aumenta tu ingesta de agua! Divida su peso corporal (en kilos) entre 28. Este número, en litros, es la cantidad de agua que debe beber diariamente.

 

Antes de las 7 pm

Prepare su cuerpo para un sueño optimizado y repárelo con un KETO // OS® NAT ™ sin cafeína

¿Qué es la Cetosis?

 

La cetosis es un estado metabólico en el que la mayor parte del suministro de energía del cuerpo proviene de cuerpos cetónicos en la sangre, en contraste con un estado de glucólisis en el que la glucosa proporciona la mayor parte de la energía. La cetosis se caracteriza por concentraciones séricas de cuerpos cetónicos de más de 0,5 milimolar con niveles bajos y estables de insulina y glucosa en sangre. Sin embargo, con la suplementación con cetona, la cetosis puede inducirse incluso cuando hay niveles altos de glucosa en la sangre.

¿Experimentaré "Keto Flu" con Keto // OS?

Muchas personas (¡no todos!) Que comienzan una dieta baja en carbohidratos experimentan lo que se denomina “gripe ceto” o “gripe de inducción” en los primeros días mientras el cuerpo se está adaptando a las cetonas en lugar de a la glucosa. No debe experimentar "Keto Flu" cuando consume Keto // OS simplemente porque no hay requisitos de recomendaciones dietéticas para obtener los beneficios de las cetonas en Keto // OS.

¿Con qué tamaño de la porción de KETO // OS debo comenzar?

Recomendamos que todos empiecen con 1/2 porción de KETO // OS porque los aceites MCT (grasas saludables) en el producto se absorben rápidamente.

Para algunos, esto puede causar molestias gastrointestinales temporales. Si este es el caso, repita el Día 1 hasta que su cuerpo esté aclimatado o comience con una porción de 1/4.

Es importante hidratarse:

Beber 12 oz. de agua antes de mezclar KETO // OS o primera hora de la mañana.

¿Qué son las sales de BHB y de dónde vienen?

BHB se encuentra en la naturaleza en muchos alimentos, incluidos los huevos y la leche. Las sales son ácidos y bases unidas por enlaces iónicos. La sal es un término químico utilizado para describir un tipo específico de compuesto químico. Técnicamente, se definen como compuestos iónicos formados por la neutralización de un ácido y una base. Consisten en componentes cargados positivamente y cargados negativamente, que normalmente se disocian en agua o soluciones a base de agua (como la sangre). En terminos generales, la llamamos sal de mesa, que en realidad es cloruro de sodio (NaCl) "sal", pero es solo uno de los muchos compuestos químicos que se definen como sales.

La "sal BHB" es simplemente un compuesto que consiste en sodio (Na +), potasio (K +) y el cuerpo de cetona β-hidroxibutirato. En el paquete de productos Keto OS, estos componentes individuales se mantienen unidos mediante enlaces iónicos; sin embargo, cuando come el producto, se absorbe en la sangre y se disocia en Na +, K + y BHB libres, ya que es una solución a base de agua. Por lo tanto, consumir el producto directamente e inmediatamente pone cetonas en la sangre.

Las cetonas son naturalmente ligeramente ácidas, por lo que la combinación de BHB con sodio actúa un poco como un regulador para esta acidez. Las cetonas también actuarán naturalmente como diuréticos, por lo que perderás sal, potasio, calcio y magnesio, y generalmente se recomienda aumentar la ingesta de sodio con cetonas. La adición de sodio al producto repondrá esta pérdida de sal.

¿Cómo obtengo un 22% de descuento en mis pedidos?

Si tienes una nave inteligente configurada, recibirás un descuento del 22% en los productos que tienes en tu pedido de envío inteligente recurrente (excluyendo los paquetes de promotores). Asegúrese de activar su nave inteligente y ya está configurado. Usted puede cancelar en cualquier momento, aprovechar estos enormes ahorros!

¡Cómo conseguirlo!

Los actuales clientes y promotores pueden ganar "KETO // OS® NAT ™ gratis simplemente teniendo un pedido actual de envío inteligente de Keto OS NAT o Keto Cream propio, y luego refiriendo a dos personas diferentes que también establecieron una relación mensual. Recibirá el promedio de sus dos pedidos más altos de clientes referidos en forma de Pruvit Bucks. ¡El cual se aplicará automáticamente a su orden de inteligencia actual, haciéndolo gratis! ¡Solo paga impuestos y envío! Con solo referir a dos personas con el enlace de referencia de su cliente, obtendrá un producto gratis. ¡Cuan genial es eso!

 

Consulte mi pedido del 28/03/19 de KETO // OS® NAT ™ y Unleash Ketones. Obtuve las cetonas gratis en la foto de arriba. Mi recibo muestra mi orden actual de inteligencia activa en ese momento. Recibí gratis solo por recomendar a dos amigos. ¡Hagamos que Pruvit Bucks pague el suyo también!

Clientes existentes sin inteligencia

 

Inicie sesión en su cuenta https://cloud.justpruvit.com su nombre de usuario suele ser su correo electrónico. Desplácese hacia abajo después de iniciar sesión. Busque la caja de envío inteligente a la izquierda y presione configuración inteligente.

 

Clientes existentes con una inteligencia actual

 

Si ya tiene configurada una orden de inteligencia, este descuento se aplicará automáticamente. Simplemente comience a compartir su enlace de referencia. El enlace de referencia del cliente es el enlace que enviará a las personas que desean comprar Keto OS NAT o cualquier otro producto Pruvit.

 

Cómo configurar el código de referencia

 

1. Inicie sesión en su cuenta de cliente de Pruvit https://cloud.justpruvit.com (el nombre de usuario suele ser su correo electrónico).

2.Haga clic en su nombre / avatar en la esquina superior derecha de la página.

3.Haga clic en configuración

4. Haga clic en el código de referencia y cambie su código o algo que recuerde y haga clic en guardar una vez que sea aceptado. Ahora puede enviar a las personas su código de referencia directamente

o simplemente dispare su enlace personalizado con su nuevo código de referencia

en ella Https://YourReferralCode.pruvitnow.com

 

Ejemplo: mi enlace de referencia es https://ket0team.pruvitnow.com/mx

 

 

* El bono de respaldo no cubre el costo del impuesto a las ventas o el envío.

* Para el requisito de elegibilidad, los pedidos realizados por los clientes dentro de los 30 días posteriores a la inscripción (Customer NV) y los pedidos de Smartship son válidos.

* Ambos (2) pedidos de Clientes deben realizarse en el mismo mes calendario para ganar Prüvit Bucks por un período determinado.

* Si tiene más de dos pedidos válidos de clientes, los dos pedidos más grandes realizados en el mes en curso se utilizarán para calcular sus Prüvit Bucks.

* Solo se aplicará 1 pedido por cliente a la calificación. En el caso de que un cliente tenga múltiples pedidos, se utilizará el pedido de mayor valor.

* Los pedidos que califican para el Bono de respaldo no se cuentan para el Bono minorista o las Comisiones residuales.

* Los Promotores y los Clientes deben mantener el pedido de Active Smartship durante el Período Pendiente, o el Bono de Endoso para el ciclo de calificación anterior no se pagará.

* Los pedidos que usan Prüvit Bucks por el valor completo del pedido NO contarán como un pedido calificado para el Bono de Endoso. Los pedidos que usan Prüvit Bucks para el valor parcial del pedido tendrán el valor calificado de ese pedido reducido en proporción.

 

Soy un promotor independiente de Pruvit, y esta es mi explicación del programa de productos gratuito disponible para clientes y promotores en Pruvit. Este contenido no es la opinión de Pruvit ventures Inc. Pruvit ventures Inc. no es responsable de ninguna de la información, opiniones u opiniones expresadas en esta página. Visite su sitio oficial para más detalles.

¿Qué contiene Keto OS Cetonas?

INSTRUCCIONES: Disolver 1 sobre en 350 a 470 ml. de agua fría, agitar vigorosamente. Puede tomarlo con o sin alimento.