Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

News

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter

Preguntas Frecuentes Sobre Keto OS

¿Por qué tomaría yo KETO // OS®?

La suplementación con cetonas exógenas le permite experimentar la cetosis, los beneficios de los niveles elevados de cetonas en la sangre, sin tener que seguir una dieta cetogénica tan restrictiva, o una dieta súper baja en carbohidratos, que a menudo es difícil para algunas personas. Al hacerlo, le está permitiendo a su cuerpo utilizar esta fuente de combustible superior: Pure Therapeutic Ketones® optimiza su potencial humano.

¿Hay efectos secundarios negativos?

Al igual que con cualquier suplemento nuevo, consulte con su médico antes de usar. Si está usando medicamentos recetados o de venta libre, no está al tanto de su condición médica actual o si tiene alguna condición médica preexistente, consulte a su médico antes de usar este producto. Use gradualmente hasta llegar a una porción entera para evitar molestias gastrointestinales.

¿Puede alguien con presión arterial alta o diabéticos tomar el producto?

Los pacientes diabéticos solo deben usar este producto bajo la supervisión de un médico. Al igual que con cualquier suplemento nuevo, consulte con su médico antes de usar.

¿Tienes que hacer ejercicio?

Las cetonas exógenas o estar en cetosis no reemplaza el ejercicio. El ejercicio siempre debe considerarse al planificar un estilo de vida saludable y equilibrado.

¿Por qué debo usar KETO // OS® vs keto pastillas en el mercado?

No todas las cetonas exógenas son iguales. Tenga cuidado con las imitaciones de bajo costo y los productos cetónicos exógenos producidos sintéticamente. Prüvit se enorgullece de proporcionar las primeras y únicas cetonas fermentadas naturalmente que brindan una forma eficaz de cetonas al cuerpo.

¿Cuánto tiempo puede tomar KETO // OS®?

¡Para Siempre! No hay límite de tiempo por cuanto puede tomar KETO // OS®.

¿Qué son las cetonas exógenas?

Mientras que las cetonas "endógenas" se producen dentro del cuerpo en el hígado, las cetonas "exógenas" se producen fuera del cuerpo (como KETO // OS®) y se consumen para elevar los niveles de cetonas en la sangre y entregar esta fuente de combustible al cuerpo.

¿Tienes que seguir una dieta especial?

Lo maravilloso de tomar cetonas exógenas, a través de KETO // OS®, es que puede experimentar los beneficios de la cetosis sin modificar la dieta. Incluso aquellos que no cambian nada, seguirán experimentando los beneficios. Sin embargo, se recomienda que comience a disminuir lentamente la cantidad de carbohidratos en su dieta para mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar la grasa y utilizar MEJOR las cetonas.

¿Cuánto tiempo permanece en cetosis después de tomar KETO // OS®?

Cada persona es diferente según su dieta, estilo de vida y otros factores que influyen en factores científicos. Recomendamos 2 porciones por día para un rendimiento óptimo.

¿Cómo es endulzado?

Imagínese si hubiera un endulzante que supiera exactamente a azúcar, pero en lugar de crear un desastre metabólico como lo hace el azúcar, ¿que en realidad pudiera bajar el azúcar en la sangre? La nueva innovación de Pruvit con nuestra fórmula de México hace precisamente eso. Al combinar nuestra tecnología de células libres con alulosa, no solo podemos suministrar cetonas rápidamente al cerebro y los tejidos, sino que también utilizamos un endulzante totalmente natural que tiene beneficios para la salud propios, como la reducción de la glucosa en la sangre, el aumento de peso reducido e incluso Mejoras en el microbioma intestinal!