KETO OS® NAT™ Pera Dulce

KETO//OS® NAT™ Pera Dulce

 

KETO//OS NAT® Pera Dulce es un suplemento de cetonas que produce las sales de cetonas más biodisponibles a través de un proceso de fermentación natural. Ahora eso es tecnología nutricionalmente avanzada™.

INSTRUCCIONES: Agite bien la ampolla antes de abrir. Disuelva 1 en 470 ml de agua fría y mezcle vigorosamente. Puede tomarlo con o sin comida.

OTHER INGREDIENTS: AGUA PURIFICADA, HIDROXIBUTIRATO R-BETA, ALULOSA, ERITRITOL, SABOR NATURAL, L LEUCINA, L TAURINA, FRUTO DEL MONJE, CAFEÍNA (DERIVADO DEL GRANO DE CAFÉ VERDE), STEVIA (STEVIA REBAUDIANA), POTASIO, VITAMINA B6, RAÍZ DE ZANAHORIA PARA EL COLOR, VITAMINA B12

¿Cómo funciona Keto OS NAT?

Beneficios de la NAT del sistema operativo Keto del Reino Unido

PÉRDIDA DE GRASA FAVORABLE

Con una mayor supresión del apetito, KETO OS® NAT ™ ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer algo.

REPARACIÓN RÁPIDA C-MED 100®

Nuestra exclusiva mezcla de señalización C-Med 100® apoya y mantiene la función celular saludable, maximiza la eliminación de restos celulares y extiende la longitud de los telómeros de ADN para una mayor longevidad, promoviendo la reparación y recuperación rápidas de su cuerpo.

Incluso mejor biodisponibilidad

KETO OS® NAT ™ y su N8 Max NAT ™ Blend ™ patentado con sales de BHB KetoNAT ™ con patente en trámite, facilitan la rápida absorción de cetonas, lo que permite alcanzar un estado de cetosis más rápido que nunca para obtener resultados inigualables.

ENFOQUE FUERTE

Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada debido a la combinación patentada y la eficacia suprema que se encuentra en KETO OS® NAT ™.

Pruvit’s 
10 Días reto de bebida de cetonas!

Esta NO es una dieta cetogénica. lo desafiamos a beber cetonas durante 10 días y experimentar lo que se siente al operar con una fuente de combustible premium.

¿Qué hay dentro del desafío de cetonas en bebidas de 10 días?

Desbloquee todo su potencial con el desafío Drink Ketones.

¡Diga hola al NUEVO USTED! Está a punto de unirse a la comunidad de desafíos de cetonas más grande del mundo. Sin contar macros. Sin listas de compras oscuras. Sin plan de comidas complicado. La biotecnología para tu cuerpo ya está aquí y ahora tienes acceso a ella.

  • 20 paquetes de KETO // OS® NAT ™

  • Acceso GRATUITO a nuestros entrenadores Prüvit

  • Acceso GRATUITO a nuestro grupo privado de Facebook

  • Responsabilidad comunitaria GRATIS

  • Trucos de estilo de vida GRATIS

  • Descuentos exclusivos en productos Prüvit

El Desafío de cetonas en bebidas de 10 días es el punto de partida ideal para que cualquier persona nueva en la comunidad de Prüvit experimente el poder de las cetonas terapéuticas puras® durante 10 días.

Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter