¿Qué es Keto?

¿Qué es la cetosis?

La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que pone su cuerpo en un estado llamado "cetosis". Durante la cetosis, su hígado produce cetonas, que crean energía al descomponer la grasa en lugar del azúcar en sangre de los carbohidratos. El objetivo es que si consume muy pocos carbohidratos y un mayor contenido de grasa, pueda provocar que su cuerpo entre en cetosis y queme grasa para obtener energía.

¿Qué son los cuerpos cetónicos?

 

Los cuerpos cetónicos, o simplemente cetonas, son producidos por el hígado durante la gluconeogénesis, un proceso que crea glucosa al ayunar o al consumir una dieta baja en carbohidratos / cetogénica. Hay tres cuerpos cetónicos producidos por el hígado. Son acetoacetato, beta-hidroxibutirato y acetona. Estos compuestos se utilizan en individuos sanos para proporcionar energía a las células del cuerpo cuando la glucosa es baja o está ausente en la dieta.

¡La cetosis es más fácil!

Ahora la cetosis se simplifica con el uso de cetonas exógenas

Keto OS 

KETO OS NAT produce las cetonas de células libres (sin sal) más biodisponibles a través del primer y único proceso de fermentación natural. Eso es Nutritionally Advanced Technology ™.

¿Qué es Keto OS?

Enfoque feroz

Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada debido a la mezcla patentada y la eficacia suprema que se encuentran en KETO OS NAT ™.

 

Suavemente endulzado

La alulosa es un edulcorante natural que tiene sus propios beneficios para la salud, como la disminución de la glucosa en sangre, la reducción del aumento de peso y mejoras en el microbioma intestinal.

 

Pérdida de grasa favorable

Con una mayor supresión del apetito, KETO OS NAT ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer bocadillos.

 

Mejor biodisponibilidad

KETO OS NAT y su N8 Max NAT ™ Blend ™ patentado con cetonas de células libres (sin sal), facilitan la rápida absorción de cetonas, lo que permite alcanzar un estado de cetosis más rápido que nunca para obtener resultados incomparables.

Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter