¿Qué es la dieta cetogénica?

¿Qué es la cetosis?

La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que pone su cuerpo en un estado llamado "cetosis". Durante la cetosis, su hígado produce cetonas, que crean energía al descomponer la grasa en lugar del azúcar en sangre de los carbohidratos. El objetivo es que si consume muy pocos carbohidratos y un mayor contenido de grasa, pueda provocar que su cuerpo entre en cetosis y queme grasa para obtener energía.

making steak.jpg

Cómo comenzar la dieta ceto

Comenzar la dieta ceto es en realidad más fácil de lo que cree una vez que haya eliminado los azúcares y carbohidratos adicionales. Cuando logre la adaptación a la grasa, notará que sus antojos disminuyen sustancialmente mientras su energía permanece alta.

Una dieta cetogénica es más fácil de mantener de lo que cree una vez que ha eliminado los azúcares y los carbohidratos adicionales. Cuando logre la adaptación a las grasas, notará que los antojos disminuyen sustancialmente mientras que la energía permanece alta.

Me gustaría darle un ejemplo de una lista de alimentos cetogénicos que podría usar mientras está de compras. Una lista de la compra cetogénica es una excelente manera de comenzar con este estilo de vida después de deshacerse de la “basura” extra de su cocina. Siéntase libre de usar esta lista de alimentos bajos en carbohidratos y comience su dieta cetogénica hoy.

¿Qué son los carbohidratos netos?

Los macro porcentajes típicos de la dieta cetogénica son 70% de grasa, 25% de proteína y 5% de carbohidratos netos.
Los carbohidratos netos se refieren a gramos de carbohidratos menos la fibra. Por eso es beneficioso consumir todas las fuentes de alimentos ricos en fibra para abastecerse de las calorías adecuadas y, al mismo tiempo, seguir siendo bajo en carbohidratos.

Calculate Net Carbs.jpg

¿Qué son los cuerpos cetónicos?

 

Los cuerpos cetónicos, o simplemente cetonas, son producidos por el hígado durante la gluconeogénesis, un proceso que crea glucosa al ayunar o al consumir una dieta baja en carbohidratos / cetogénica. Hay tres cuerpos cetónicos producidos por el hígado. Son acetoacetato, beta-hidroxibutirato y acetona. Estos compuestos se utilizan en individuos sanos para proporcionar energía a las células del cuerpo cuando la glucosa es baja o está ausente en la dieta.

¡La cetosis es más fácil!

Ahora la cetosis se simplifica con el uso de cetonas exógenas

Keto OS 

KETO OS NAT produce las cetonas de células libres (sin sal) más biodisponibles a través del primer y único proceso de fermentación natural. Eso es Nutritionally Advanced Technology ™.

¿Qué es Keto OS?

Enfoque feroz

Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada debido a la mezcla patentada y la eficacia suprema que se encuentran en KETO OS NAT ™.

 

Suavemente endulzado

La alulosa es un edulcorante natural que tiene sus propios beneficios para la salud, como la disminución de la glucosa en sangre, la reducción del aumento de peso y mejoras en el microbioma intestinal.

 

Pérdida de grasa favorable

Con una mayor supresión del apetito, KETO OS NAT ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer bocadillos.

 

Mejor biodisponibilidad

KETO OS NAT y su N8 Max NAT ™ Blend ™ patentado con cetonas de células libres (sin sal), facilitan la rápida absorción de cetonas, lo que permite alcanzar un estado de cetosis más rápido que nunca para obtener resultados incomparables.