Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

News

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter

Distribuidor de Pruvit

Prüvit está orgulloso de liderar la revolución de la cetona.

Únase a un equipo de alto rendimiento (patrocinador / línea ascendente) que tenga experiencia en ser un Promotor de Pruvit y pueda apoyarlo.

 

Yo y mis patrocinadores tenemos

estado con Pruvit desde casi el principio, y entendemos a Pruvit por dentro y por fuera. Hemos tenido un gran éxito al ayudar a otros a alcanzar sus objetivos a través de hábitos de trabajo consistentes.

  •  Primas en efectivo anticipadas para nuevos Pruvit promotores

 

¡Gane hasta $2,300 en sus primeros 30 días simplemente inscribiendo dos promotores y cuatro clientes!

 

Obtenga crédito para comprar productos gratuitos basados en el promedio de sus dos pedidos más altos cada mes. Por ejemplo, vender una orden de cetonas por $300, y otra orden por $100, obtendrá $200 en dólares Pruvit para comprar el producto.

  •  Programa de coche gratuito

 

Una vez que alcance el Rango 6, Pruvit pagará un automóvil nuevo (o pagará su préstamo de coche actual) hasta $800 / mes. Además, una vez que logres la Rango 7, puedes optar por el pago de $1300 / mes para cualquier modelo de Tesla que quieras.

  • Más fácil aumentar el rango y los ingresos

 

El plan de compensación de Pruvit está basado en el volumen. Así que te pagan exactamente lo que tú y tu equipo producen. No hay requisitos ocultos!

 

  • Obtenga su producto de envío automático de forma gratuita

 

Obtenga dos clientes con envío automático, y obtener su producto mensual es gratis!

Estas son solo algunas de las razones por las que prefiero Pruvit a otras compañías como Omnilife, BeachbodyScentsy, Avon y Herbalife.

VAMOS A HACERLO.

Nuestros paquetes de promotores ofrecen el mejor valor para comenzar.

El bono Go Fast normalmente paga el 20% del BV por los pedidos realizados durante los primeros 30 días de Promotores inscritos personalmente. Puede DUPLICAR esto al 40% durante 30 días comprando un Paquete de experiencia.

Los 30 días comienzan cuando empieza su Reto Go Challenge. Puede ganar el bono Go Fast de 30 días al 40% acumulando 2000PQV en sus primeras 48 horas. Disponible solo por tiempo limitado..

1 año de comisiones residuales en rango 5

Mostrar opciones de productos individuales
Regístrese como Promotor sin ninguna compra de producto

 

 

Conviértase en un Pruvit Promotor 

 

Como promotores de Pruvit, nuestro equipo trae Pruvit y KETO//OS a México. ¡Contáctanos hoy para comenzar!

Preguntas frecuentes sobre Keto OS