Descargo de responsabilidad

Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos Prüvit no están destinados a diagnosticar prevenir el tratamiento o curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, tomar medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

Pages

Mr Ketosis - Cetonas Mexico
Stay up to date with our Newsletter

10 Días del reto de bebida de cetonas!

La transformatión ha simplificada para ti con este reto rápido y poderoso

¿Cómo funciona el 10 Días del reto de bebida de cetonas?

 

Durante  los próximos 10 días, participarás en el proceso simple de beber KETO//OS dos veces al día, consumiendo menos carbohidratos y aumentando tu consumo de agua.

Por favor consulta Human Optimization Guide para una variedad de alimentos que se encuentran en la categoría de carbohidratos bajos y una herramienta visual increíble ¡para rastrear tu consumo de agua!

¡Ponte creativo con los 10 días del desafío de la bebida de cetonas!

Halzo por ti mismo

Haz que tu Keto OS Nat se adapte a su gusto individual. Si encuentra un sabor demasiado dulce o agrio, agrega más agua a tu botella agitadora. Si encuentra un sabor demasiado  suave, agrega menos la próxima vez. Asegúrate decontinuar aumentando tu  consumo de agua independientemente de la cantidad que bebas en tu Keto OS NAT

La ingesta de agua recomendada es tu peso en onzas dividido por dos

Considera algunas de las opciones divertidas a continuación para mejorar los sabores más populares incluidos en

tu 10 días del desafío de la bebida de cetonas!

Cetonas Espumosas

Intente mezclar tu Keto OS NAT con tu sabor favorito de agua con gas y hielo para obtener un vaso alto de cetonas refrescantes y deliciosas.

Receta dulce

Intenta mezclar los sabores inspirados en postres de Keto OS NAT con una base de leche de almendras o nuez de la India para obtener un sabor dulce que te encantará.

Bóveda de recetas

Sala al Blog para TONELADAS de recetas increíbles usando acetonas terapéuticas puras y ¡otras tecnologías Prüvit!